Deportes

El accidentado primer entrenamiento del Real Madrid

La primera sesión del Real Madrid en Miami se ha visto interrumpida por una fuerte tempesta eléctrica. Keylor Navas y Dani Carvajal, las principales novedades de la primera sesión de los blancos en tierras .

El Real Madrid ya ha aterrizado en tierras norteamericanas para empezar a preparar la dura y apasionante temporada que les espera, en la que tendrán por disputar nada más y nada menos que cinco títulos. Julen Lopetegui, como bien informó SPORT, se ha llevado a 32 efectivos para trabajar en la gira que el club blanco tiene previsto llevar por los Estados Unidos.

Los hombres de Julen Lopetegui se han ejercitado este domingo por primera vez en el continente norteamericano, concretamente en Miami. La principal novedad de esta sesión ha sido la presencia de los internacionales Keylor Navas y Dani Carvajal, dado que ya han terminado sus respectivos días de vacaciones. El internacional español se ha desecho en elogios hacia el nuevo entrenador blanco en una entrevista que ha concedido al Gráfico, medio de El Salvador: «Comparto su forma de ver el fútbol y es un entrenador que saca lo máximo de cada jugador, nos va a hacer bien».

Esta primera sesión fue algo accidentada debido a una considerable tormenta eléctrica que impidió a los blancos finalizar el entreno de forma convencional. Durante esa hora que los jugadores estuvieron ejercitándose en el césped, completaron un circuito físico, y practicaron la posesión y la presión a una intensidad alta.

www.sport.es