Opinión

ACABANDO CON LO NEGATIVO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Ya era hora que la mayoría de ecuatorianos conscientes recibamos una buena noticia, que con toda seguridad combatirá y demolerá la narco guerrilla instaurada y fomentada por la mafia del cartel progresista correista que pretendió sembrar raíces en el país.

La firma de un convenio de cooperación entre EEUU y Ecuador, permitirá a la DEA y al Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Norte América trabajar en conjunto con la Policía Nacional del Ecuador, en una lucha sin cuartel contra el crimen organizado transnacional.

El intercambio de información con la Policía Nacional creará nuevos sistemas estratégicos para erradicar las mafias delincuenciales que operan en el país con el beneplácito de (a) Mashi y su banda delictiva ovejuna.

El convenio también incluye el control de otros delitos graves como: lavado de activos, tráfico de personas, armas, contrabando, combustibles y hasta delitos cibernéticos.

Sería importante que también incluyan el rastreo y retorno de miles de millones de dólares saqueados al pueblo ecuatoriano que descansan ocultos como las grandes mafias delictivas acostumbran a hacerlo.

Ya saldrán los nacionalistas comunistas a oponerse a está acertada decisión de combatir la corrupción que fue el sistema de enriquecimiento patrocinado y mentalizado por el gobierno más corrupto que ha existido desde que somos Estado.

El combate antidelincuencial ha empezado, prohibido olvidar que jamás el mal vencerá al bien.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.