Deportes

Abreu: Ya es hora que Aucas empiece a sumar puntos

Abreu manifestó que este domingo ante el Nacional, saldrán a proponer para buscar los tres puntos.

QUITO. De cara al encuentro por la decimosexta fecha, entre Aucas y El Nacional, el próximo domingo, a las 12:00, el uruguayo Sebastián Abreu, referente del equipo ‘Oriental’, indicó sin reparos que “ya es hora de que Aucas empiece a sumar puntos”.

El ídolo del pueblo, que este año ascendió a Serie A, no ha podido salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Hasta el momento suman 12 puntos.

Confiado de lograr un buen resultado este domingo, Abreu hizo un recuento de los últimos encuentros de Aucas como referencia al desempeño que están mostrando los dirigidos por Juan Ramón Silva.

“Cuenca le ganó a Barcelona y nosotros a ellos. Con Emelec se jugó de igual a igual, lo mismo con Independiente y se sumó. Estamos siendo un equipo competitivo, y a partir de eso empezar a ganar”.

Manifestó que saldrán a proponer para buscar los tres puntos. “Todo es muy parejo acá, analizando el partido jugó bien. La calidad de Emelec hizo la diferencia. Con nosotros no va a escapar de ser un duelo duro”, dijo.

Así mismo, resaltó la defensa que posee Aucas, “está bien defensivamente”, indicó asegurando que mantendrán la misma línea de juego en el cotejo ante los ‘puros criollos’

Respecto a su futuro, manifestó no ser una persona que no se adelanta a los hechos y prefiere disfrutar el momento que está viviendo. “No analizo nada más que no sea eso-los partidos- para que cuando uno tenga que irse haber aportado lo mejor”, concluyó. (VBF/La Nación)