Deportes

Abogado de Michael Arroyo confirmó el monto de la deuda de Barcelona

Michael Arroyo pasó por Barcelona en las temporadas y obtuvo un título, la famosa estrella 14, que acabó con 15 años de sequía de trofeos.

Su buen rendimiento lo llevó a ser aclamado por la hinchada pero nunca más se vio a ese versión de Arroyo. Actualmente el jugador está en una disputa legal con el club.

El Abogado Carlos Araujo, representante legal de Michael Arroyo, indicó este miércoles, posterior a la audiencia en la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que Barcelona debe cancelar al futbolista un valor que asciende a 1,5 millones de dólares.

«Está en manos de los miembros del tribunal la resolución respecto a la derechos que han sido vulnerados del jugador Michael Antonio Arroyo Mina», dijo Araujo en rueda de prensa.

«Ellos, con su sapiencia, como este órgano institucional la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)lo determina, deberán ser quienes resuelvan y por mérito deben resolver completamente a favor del jugador», agregó.

Sobre el monto de la deuda, Araujo fue contundente: «La deuda que mantiene solamente por sus derechos deportivos el Barcelona y que tiene a favor Michael Arroyo asciende a 1’507.000».

 

 

(ecuagol.com)