Deportes

abián Bustos: “Hoy pateó el que estaba designado… esto no tiene que ver si es capitán»

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, atendió a los medios de comunicación, luego del triunfo de su equipo 2-1 ante Deportivo Cuenca, donde hizo énfasis en varios aspectos, además dedicó la victoria. «Le dedicamos este triunfo a Mario Galarza, y a su familia. Que Dios lo tenga en la Gloria”, afirmó.

“No jugamos mal el primer tiempo, estuvimos muy apresurados, no encontramos tomar las mejores decisiones para abrir el marcador. En el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el marcador”, aseguró el estratega.

“En el entretiempo hablamos de mejor la actitud, ser más positivos y solidarios con la intención de ayudarnos para abrir el marcador. Todo el partido fueron unos leones”, dijo Bustos.

Respecto al penal que fue pateado por Damián Díaz: “hoy pateó el que estaba designado, en las fechas anteriores patearon los que estaban designados, esto no tiene que ver si es capitán o sub-capitán, es el practicar, trabajar y tomar decisiones. Hoy nos dio el triunfo ese penal”, declaró.

Para finalizar hizo; “me parece que tuvimos que haber ganado por un margen más abultado… a lo mejor por un gol más, pero seguimos trabajando y no dejamos de hacerlo”, manifestó el argentino, quien ya lleva cuatro partidos al hilo de victorias.

 

 

 (ecuagol.com)