Deportes

A reventar el Capwell: los precios de las entradas para Emelec vs Independiente del Valle por la LigaPro

El Bombillo recibirá el domingo al Negriazul, en un partido clave por sostener la punta.

 

La LigaPro sigue su curso casi sin descanso y al rojo vivo. Emelec se enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio George Capwell en un duelo clave por quedar como líder en solitario. Se espera un gran apoyo de su público, es por eso que este jueves, en sus redes sociales, el Bombillo anunció la venta de entradas para el gran encuentro.

El equipo dirigido por Hernán Torres se encuentra en una buena posición en la liga, con tres victorias y dos empates en seis jornadas, ubicándose como líder con 11 unidades, y viene de empatar 1-1 con Orense. A pesar de esto, no lo tendrá nada fácil, ya que Independiente del Valle viene de manera similar y comparte punta con el cuadro eléctrico (de hecho, la encabeza por mejor gol diferencia: +6 contra +4 de los azules). Ganó sus primeros tres encuentros de forma consecutiva y empató los últimos dos.

 

Se espera un partido muy reñido donde ambos equipos buscarán no regalar nada y obtener la victoria para alcanzar la punta del campeonato en solitario.

 

El precio de los boletos será: 

 

Generales: $8, Tribuna Gral Gómez: $12, Palco Pío Montúfar: $12, Tribuna San Martín: $15, Palco Gral Gómez $25, Adicional de Suite:

$25

Las entradas las podrán adquirir los socios con cuota de mes de marzo al día en los puntos externos de venta: Ciudadela La Garzota (Garzocentro), Paseo Shopping Durán, Las esclusas, 17 y Portete.

Por:  Diario OLÈ.com