Opinión

A la Madre en su Día

Por: Tony Cedeño/ Portoviejo

Escritor / Poeta

Madre, quién operó en ti la belleza más pura, el reino más grande, el ser más luminoso, el calor más seguro si no Dios que en ti encontró el amor más inmenso.

Porque en ti la riqueza de mi alma es el cuadro más precioso cuando con tus desvelos me enseñas que el amor tiene sentido.

Dichosa tú Mamá porque eres la flor de la música en su más pura esencia y con el rocío de tu mirada no hay paisaje más luminoso como el de tu sonrisa.

Dichoso el hijo que tiene en su madre su ejemplo en su más grande ternura porque no solo un ángel en ella existe sino el universo.

Porque eres fuego y calidez, porque posees el dulzor de la miel más rebosante, porque cuando hablo de ti mi ser vuelve a ser niño un millón de veces.

Porque todas las flores en ti son solo una, así como tus pasos poseen todos los horizontes. He de decir que obra más excelsa no existe cuando con tu amor me proteges como a tu joya más valiosa.

Porque me acuno seguro en tu regazo como Dios es alabado por sus querubines así me siento seguro como un pajarito en medio de la flor de tu ternura.

Porque el oro de tu compañía es mi puerto seguro y con el cinto con que me uno a ti mi espíritu se conmueve con la dulzura de tu gracia.

Porque cuando me miro en tus ojos Mamá se renueva mi esperanza y el brillo de mis pupilas adquieren el calor de todas las estrellas de la noche.

Porque los años no pueden borrar tu fidelidad ni los recuerdos podrán jamás extinguirse, así como tu voz me acompaña por las noches así eres Mamá mi vida, la verdad y mi esperanza.

Porque no solo mi sonrisa te pertenece también existo gracias a ti porque por tu entrega soy dichoso y recompensado.

Una madre nunca te soltará la mano porque para ella eres su más grande tesoro, te llevará siempre consigo porque eres parte de la médula de su amor.

Feliz día de la Madre

Dios siempre les bendiga.