Deportes

A la espera de su nuevo entrenador, Emelec regresó a los entrenamientos

Emelec regresó a los entrenamientos, después de que los jugadores tuvieron unos días libres al finalizar la primera etapa. Los azules apuntan a la segunda etapa y tendrán tiempo para desarrollar el trabajo físico, mientras esperan por su nuevo entrenador.

Carlos Alberto Mendoza y Urlín Cangá, entrenadores de la sub 19, estarán al mando de la plantilla mientras se define al reemplazante de Hernán Torres. El equipo tiene varios candidatos y la intención es cerrar lo más pronto al nuevo DT, para aprovechar el tiempo antes del arranque de la segunda etapa.

Por ahora, el equipo mantiene a sus jugadores, hasta que exista una solución ante la suspensión de la FIFA. El equipo fue castigado sin poder fichar por 2 periodos y espera que la apelación borre esa sanción. Eso influirá también en la decisión por el DT.

Emelec terminó la etapa en sexto lugar, a 10 puntos del líder Independiente del Valle. En la segunda etapa buscarán ser protagonistas, pues entre los candidatos es el único que no tenía doble competencia.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com