Deportes

A Jefferson Montero, le emociona la idea de medirse ante el Manchester United

El ecuatoriano señaló que como local el Swansea City, hará todo lo posible por llevarse el triunfo.

GUAYAQUIL. El ecuatoriano Jefferson Montero que desde el año pasado juega en el Swansea City, se medirá ante el Manchester United este sábado por la vigésima sexta fecha de la Barclays Premier League.

Esto es algo que emociona al volante ofensivo. Aunque no es la primera ocasión, Montero reveló que es un sueño lo que está viviendo en la Premier League.

“Para mí es la mejor Liga del Mundo. Amo la Premier League. Es muy diferente a las ligas en las que he jugado. El ritmo es mucho más rápido, hay mayor disciplina tácticamente, se trata de defender y atacar”, señaló Montero durante una entrevista publicada en la web oficial del Swansea City Football Club.

Señaló además que, a su criterio todos los jugadores sueñan con enfrentarse a los grandes del mundo. “Para mí es Lindo jugar contra ellos. Te enfrentas a los partidos más poderosos y son encuentros que se los podrás contar a tus nietos y a tus hijos algún día y eso te llena de satisfacción”.

Aunque Montero señaló que inicialmente no fue fácil adaptarse al rimo en tan poco tiempo, aseguró que disfruta jugar en la Premier League. “Mi esposa, mi hijo y yo estamos muy felices. Ha sido una muy buena experiencia hasta la fecha”, acotó turbina.

Respecto al encuentro que jugará hoy y posiblemente se enfrente a su compatriota Antonio Valencia que milita en el Manchester, señaló estar muy ansioso de que llegue el momento.

“Estamos preparados creo que el entrenador ha puesto todo lo que necesita el equipo para que tengamos una oportunidad de vencer al Manchester United y a cualquier equipo, es difícil pero lo vamos a intentar”, concluyó Montero. (Swansea City web/Red. La Nación)