Actualidad

A esto se dedicará Cynthia Viteri tras salir del Municipio el 14 de mayo

Cynthia Viteri ha recordado este jueves 27 de abril que desde hace varios años no está afiliada al Partido Social Cristiano (PSC), pero mantiene intacta su relación con Jaime Nebot.

“Con Jaime Nebot queda bien (la relación). Hablamos permanentemente, se fue unos días del país y desde allá hablamos”, dijo la alcaldesa saliente durante un enlace radial.

Viteri dijo que guarda respeto, gratitud y admiración al exalcalde Nebot.

Eso sí, dijo, tras el 14 de mayo se retira, por lo pronto, del ámbito político.

“Por ahora no voy a hacer para nada política… Hay personajes dentro del partido me impiden seguir haciendo línea partidista”, dijo.

Sostuvo que dentro de partidos políticos hay personas que le hacen daños a esas tiendas. Sin dar nombres y excluyendo a Nebot, recordó que después de las elecciones un “personaje ‘x’ salió a decir que quien había perdido no era el partido, sino quien habla. Eso no me interesa a mí, pero lo que sí me interesa es que dentro de un mismo partido haya personas que traten de boicotear tu gestión”, manifestó.

Viteri dijo que si hay quienes piensan que va a seguir en la política, están errados, porque no tienen intenciones de continuar, por ahora, en ese ámbito.

“No tienen que asfixiar a Guayaquil, no me hacen daño a mí, le hacen daño a la gente”, indicó.

La alcaldesa sostuvo que se va feliz y que dedicará a una canal en redes sociales, donde tratará temas que le interesan a la gente y se pueda cambiar vidas.

Dijo que el canal está listo. Hace siete semanas, tras perder las elecciones, Viteri presentó en sus redes sociales Wecanal.

“Muy pronto estaremos más cerca de ustedes, con un nuevo espacio donde encontrarás aquellos temas de los que todos queremos escuchar”, indicó.

La alcaldesa es muy activa en las redes, donde postea fotos personales con su esposo Juan Carlos Váscones. (I)

 

 

KCH FM (kchcomunicacion.com)