Deportes

A Chiriboga le gustó el trabajo de Quinteros

Luego de la actuación de la selección ecuatoriana en los amistosos frente a México y Argentina, el presidente de la FEF aseguró sentirse satisfecho con el desempeño de la “Tri” bajo el mando de Quinteros.

GUAYAQUIL. A pesar de que la Selección Ecuatoriana de Fútbol no logró ningún triunfo en los partidos preparatorios de cara a los torneos internacionales que se avecinan, Copa América y eliminatorias Mundial Rusia 2018, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró sentirse gustoso con lo que hizo el técnico Gustavo Quinteros.

Y es que, el estratega a pesar de tener poco tiempo en el timonel de la “Tri” logró un buen rendimiento en sus dirigidos. El técnico se incorporó al equipo de todos el pasado 15 de marzo.

“Perdimos con México pero Ecuador demostró que con el técnico Quinteros busca mucho el arco rival, tiene pressing, hizo una gran cantidad de pases de tres cuartos de cancha para adelante. Contra Argentina tuvimos momentos de futbol muy buenos”, aseguró Chiriboga.

Aseguró además que estos fuertes rivales debieron haberle dejado al “profesor -Quinteros- la lectura indicada de cada uno de los partidos”.

El presidente de la FEF, quien aseguró haber asistido a los entrenamientos de la “Tri” expresó su satisfacción ante el trabajo de cuerpo técnico de Quinteros. “Me ha gustado el trabajo del cuerpo técnico, en sus primeros encuentros”, añadió.

Chiriboga aprovechó para referirse al viaje programado del estratega, en el cual planea observar el desempeño de los jugadores y así reclutar refuerzos. “Él ha ido a Argentina a observar a jugadores nuestros, quería verle a (Alex) Bolaños (de Olimpo), que no fue titular en su último partido, y quería verle a Juan Cazares (de Banfield)”. (VBF/La Nación)