Deportes

9 de Octubre presentó su nueva indumentaria para el 2024

El club 9 de Octubre, presentó su nueva indumentaria 2024 de juego, para disputar el torneo LigaPro Serie B.

 

Por la gran aceptación que 9 de Octubre ha tenido anteriormente con sus camisetas, este año se la ha denominado “LA CAMISETA MÁS BACÁN DEL ECUADOR”.

‘’Ya llevamos con honor sus colores y cada barrio, pero ahora, la mejor manera de representar a esta ciudad es con la voz y símbolo de cada uno de los guayaquileños: su himno” menciona Galo Álvarez, creador de los diseños de las camisetas de 9 de Octubre.

Con la elaboración de PRO SPORTS, marca que vestirá al Súper 9 en este camino por conseguir el ascenso a la Serie A, esta indumentaria está llena de detalles que engrandece a Guayaquil; lleva la bandera en el pecho, con 2 estrellas a los lados y la tercera estrella está representada por el escudo del club.

El detalle más importante de esta camiseta son las franjas celestes en donde está inmortalizado el himno a Guayaquil; “un himno que se canta se siente y que ahora lo llevamos en el corazón” este lema representará a la Institución.

La camiseta titular es de color blanco, con trazos plomos que calcan el mapa de Guayaquil visto desde el cielo.

Imagen

En los números están impresos los monumentos históricos y el cuello, junto con las mangas, llevan la bandera de la ciudad. Cada parte de esta camiseta está inspirada en la estela gloriosa de la Perla del Pacífico. 

Imagen

9 de Octubre es Guayaquil y junto a su gente, representados en esta camiseta, va a disputar por conseguir el ascenso a la serie de privilegios. 

Imagen

Por:  Cancha Fútbol