Tecnociencia

8 Cosas que puedes hacer cuando te sientes triste y sola

No permitas que los sentimientos de tristeza y soledad dominen tu vida, ¡checa lo que puedes hacer para recuperar la alegría y la esperanza!

A veces no podemos evitar sentirnos supertristes y completamente solas contra el mundo, es una de las peores sensaciones que todas hemos sentido por lo menos una vez en la vida.

Pero tranquila, no todo tiene que ser un drama, aquí te decimos cómo pasar por esa etapa sin ningún problema:

1. Recuerda que no estás sola en medio de la soledad:

Aunque no lo creas somos muchas las que pasamos por esto, así que no te sientas aislada del mundo, ese sentimiento de soledad, es sólo tu mente tratando de venderte esa mentira. Siempre habrá alguien que se sienta como tú.

Imagen relacionada

2. A veces es necesario estar sola:

Siempre es bueno tener tiempo para nosotras mismas, y tener la oportunidad de encontrar nuestro camino. Puede parecer irónico, pero cuando estamos solas, es porque realmente es necesario, nada pasa por causalidad.

3. Para encontrar lo que buscamos, primero hay que perdernos:

Cuando estamos solas, nos sentimos completamente perdidas, y es el mejor momento para cambiar de vida, hacer nuevos planes y encontrar el rumbo de nuevo, cada nuevo cambio trae cosas extraordinarias a nuestras vidas.

Resultado de imagen para teen girl lonely gif

4. Nada es para siempre:

Recuerda que la soledad no será eterna, la vida siempre está en constantes cambios, nunca está quieta, y esta soledad momentanea simplemente puede ser un desafio que te hará crecer como persona, te hará más fuerte e independiente.

5. Todo es cuestión de actitud:

De ti depende que este periodo sea negativo o positivo, tu decides si te darás la oportunidad de aprender y crecer como persona, o simplemente te sumirás en la depresión total sintiéndote completamente infeliz.

Resultado de imagen para teen girl smile gif

6. La soledad no es precisamente estar sola:

El problema no es estar sola, es peor cuando estás rodeada de personas y aú así sentirte sola. Es muy imporatnte que sepas elegir bien a tus amigos, siempre es mejor estar sola que mal acompañada, no busques sólo por no estar sola.

7. Sé fiel a ti misma:

No hagas cosas con las que no estás de acuerdo sólo por agradarle a alguien y pertener a un grupo que no te agrada, sigue tus instintos, y no te arrepientas en el futuro.

Resultado de imagen para teen girl smile gif

8. Todo es aprendizaje:

Al final, cada paso, cada pena, cada sonrisa y cada lágrima nos deja un aprendizaje que en elfuturo nos servirá para resolver problemas o incluso para no cometer los mismo errores. Todo lo que has vivido o hecho en el pasado es el resuktado de quien eres hoy.

Fuente: www.tuenlinea.com