Mendoza fue habilitado en BSC
El delantero Erick Mendoza ya fue habilitado oficialmente en la LigaPro y quedó a disposición del técnico de Barcelona, César Farías, para el duelo frente a Emelec, según informó el periodista Kevin Suárez Avilés.
Con su inscripción regularizada, el atacante podrá ser incluido en la convocatoria e incluso sumar sus primeros minutos con la camiseta amarilla en el partido más importante del fútbol ecuatoriano.
Mendoza llegó procedente de Delfín SC como uno de los refuerzos para la segunda etapa de la temporada y ahora espera su oportunidad para debutar con el cuadro torero. La decisión final estará en manos de Farías, quien evaluará su estado físico y futbolístico antes de definir si tendrá acción en el Clásico o si su estreno se postergará para una próxima jornada.
LA NACIÓN
FOTO BSC
