Opinión

666 vs 444

Henry Silva Viteri/Guayaquil

En la biblia, el último evangelio del nuevo testamento escrito por el apóstol Juan nos habla de la bestia que es un monstruo de 7 cabezas y 10 cuernos que sale del mar, lleva como nombre el número 666; esta bestia representa el sistema político mundial que ejerce poder “sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” lo podemos ver en el Apocalipsis 13:7.

Y aquí en el Ecuador ya sabemos quién es la BESTIA, el narco dictador que durante 10 años directamente y 4 años después ejerció poder sobre “toda tribu” los indígenas de ponchos dorados, sobre “todo pueblo” los engañaba con las “ladrantinas” de todos los sábados, sobre “toda lengua” no importa si hablaban español o quichua y sobre “toda la nación” ahogándola en la droga y en la corrupción.

La bestia llena de cachos, que se los puso la que sabemos, instauró la narco dictadura que tenía como respaldo la narco constitución elaborada por unos asesores españoles pagados por el foro de Sao Paulo y aprobado por los narco asambleístas de la “Robolación Ciudadana”; esta constitución fue elaborada a la medida de los delincuentes súbditos de la Bestia para que las cabezas de la gran bestia pudiera robar y luego no tener problemas.

Como la “Robolución Ciudadana” recibió financiamiento de la narco guerrilla de la FARC, la Bestia sacó del país la base norteamericana de Manta, compró radares chinos que nunca funcionaron, creo una carta de consumo de droga para que el negocio personal de la Bestia y sus socios creciera.

La corrupción alcanzó su máximo nivel y le dio palo a los indios que se oponían a sus caprichos, ahora que los necesita gasta lo de las colas para pagar a Sapo Iza y sus piñas kunas para que causen conmoción y así infiltrar a los venezolanos que Maburro le envió y los delincuentes que tiene en el Antro con glosas, corruptos, miembros de bandas criminales como los Latin Kings y amigos de narcos, encuentren la forma de destituir al legitimo presidente del Ecuador.

No sé si en ese 666 se encuentra el 6 de los Social Cristianos, esperemos que no; ya es evidente que esta movilización indígena no tiene nada que ver con las necesidades del pueblo sino con las necesidades de la Bestia y sus cabezas, el contralor de luxe Carlos Pólit detenido por lavado de dinero en USA va a comenzar a decir todos los actos de corrupción cometidos por la Bestia y sus cabezas cachudas, así que para sacar a Lasso y asuma la presidencia Saquicela, la Bestia está desesperada y presiona a Sapo Iza para que siga desestabilizando el país.

Me pregunto qué tiene que ver el ataque a la fiscalía con los viscerales 10 puntos del Sapo Iza, nada, eso es solamente pantalla para que la Bestia ataque al país; en el Antro uno de sus secuaces Juan Cristóbal Lloret está con desesperación tratar que los antroístas aprueben su solicitud de aplicar el artículo 130 de la constitución para destituir al presidente Lasso, Lloret llora porque el gobierno ha utilizado la violencia para reprimir la “pacífica” movilización indígena, porque abusa aplicando el estado de excepción.

La Bestia cuando abusó del poder puso en vigencia 93 estados de excepción y apaleo, mató, abusó, arrastró, enjuició e insultó a los indígenas que se movilizaron contra él. Pero los ecuatorianos tenemos el antídoto para detener a la Bestia y sus 7 cabezas cachudas, la narco constitución del año 2018 tiene un artículo para atacar a la Bestia 666, es el artículo 444 que faculta al presidente a convocar a una asamblea constituyente para eliminar al Antro e instalar una asamblea que trabaje para el pueblo.

Desde el año pasado puse en consideración la existencia del artículo 444 que dice lo siguiente: “La Asamblea constituyente sólo podrá ser convocada a través de consulta popular. Esta consulta podrá ser solicitada por la Presidenta o Presidente de la República, por las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, o por el doce por ciento de las personas inscritas en el registro electoral”.

Así pues para combatir y acabar con la Bestia 666 apliquemos el artículo 444.