Economía

40 empresas ofertan empleos en una feria de la Universidad Católica en Quito

Desde las 09:30, unas 1 500 personas recorrieron 40 stands de empresas públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales que, además, ofrecen pasantías

Durante ocho horas, se ofertarán empleos  este , miércoles 22 de mayo de 2024, en la Universidad Católica de Quito. Desde las 09:30, unas 1 500 personas recorrieron 40 stands de empresas públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales que, además, ofrecen pasantías.

La feria, que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Cultural, cerrará las puertas a las 17:30. Se ingresa al evento con la cédula de identidad y la hoja de vida actualizada en el teléfono celular. La mayoría de empresas dispone de un código QR para subir datos y hojas de vida. En caso de no disponer de internet, también puede llevar sus documentos impresos.

El número de vacantes varía según la empresa. El cupo mínimo es seis y el máximo, que corresponde al Ministerio de Trabajo, es 500. Hay asistentes de Quito y de otras provincias.

Para los estudiantes universitarios también hay una amplia oferta de pasantías nacionales y extranjeras en las áreas administrativas, marketing, medicina, entre otras. Se estima que alrededor de 3 000 personas asistan a esta feria.

Fuente.  Ecuavisa