Deportes

Los homenajes a Chapecoense en el campo y en las redes en amistoso contra el Barcelona

La hinchada ovacionó a los tres sobrevivientes del accidente que estuvieron presentes en el partido.

BRASIL. Nueve jugadores Chapecoense murió en un accidente de avión el 30 de noviembre de 2016. Después de la tragedia, muchas veces rinde homenaje a la selección brasileña de Chapecó, incluyendo el FC Barcelona y el Real Madrid . El lunes, el Barça y sus fans una vez más rindió homenaje al equipo y los sobrevivientes de la tragedia, esta vez personalmente: el equipo azul-marrón recibidas Chapecoense para competir en el Trofeo Joan Gamper , cuya recaudación será destinada al club brasileño .

El estadio ha sido testigo de muchos momentos de emoción, los cuales fueron registrados y comentaron sobre por varios altavoces de agudos que hicieron “Chapecoense” trending topicnacional . Algunos, incluso antes del silbato, como el gran aplauso con el que los aficionados recibieron a los tres sobrevivientes del accidente en el campo: Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Neto. (El País Brasil)

Emotiva ovación a los 3 jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente de avión: Alan Ruschel, Neto y Follman. Grandes!! 

 
Ver imagen en Twitter

Buen partido, pero más lindo fue el homenaje a @ChapecoenseReal y a los 3 luchadores