Actualidad

100 mil afiliaciones entregó Izquierda Democrática al CNE

“¡Más del doble! ¡Gracias Ecuador por darnos nuevamente su respaldo!”, destacó Wilma Andrade

QUITO. “¡Más del doble! ¡Gracias Ecuador por darnos nuevamente su respaldo! Es indudable que el país anhela el regreso de un partido decente, de un partido serio que vele por los derechos de los ciudadanos y coherente al actuar en base a sus principios ideológicos”, manifestó Wilma Andrade, Presidenta Nacional de Izquierda Democrática (ID), al entregar el pasado lunes la segunda entrega de afiliaciones.

Para esta ocasión, ID dio100 mil fichas de afiliación más, las cuales sumadas a las entregadas el pasado 10 de marzo, obteniendo un total de 400 mil, mucho más del doble de rúbricas requeridas para recuperar su personería jurídica y ser inscritos en el registro de partido políticos del Ecuador.

“El trabajo aún no termina, al contrario, se intensificarán los recorridos a lo largo y ancho del país. Nosotros sí podemos caminar con la frente en alto, ya que hemos mantenido el legado de responsabilidad y honradez inculcado por nuestro líder histórico y el mejor estadista que ha tenido el Ecuador: nuestro compañero Rodrigo Borja Cevallos”, aseguró Andrade, quien cree que la refundación de su Partido es, sin duda, sinónimo de democracia y de libertad para el país.

“No se podría haber alcanzado sin la suma de todos nuestros esfuerzos; porque cada uno de ustedes es pieza irremplazable de este engranaje perfecto que nos permitirá devolverle al país la alternativa política que necesita y aclama”, concluyó la Presidenta de ID. (VCV/La Nación)