Opinión

10 PUNTOS QUE OLVIDÓ EL VOCERO DE GOBIERNO HERNANDEZ

Dr. Enrique Camposano Núñez/Guayaquil.

 

– ¿No se acuerda como fue la votación de la Ley Tributaria, donde la bancada de Gobierno junto a los q llama «escoria» de UNES aprobaron los nuevos Impuestos?

– ¿No se acuerda a cambio de que la «escoria» de UNES pactó con CREO y nos clavaron altísimos impuestos?

– ¿No se acuerda de la votación en la que la Bancada de Gobierno aprobó la amnistía junto a los que llama «terroristas» y «mafiosos» rebeldes de Pachakutik para casi 250 acusados del paro de octubre 2019?

– ¿No se acuerda que el asambleísta Lucero, Coordinador del bloque de Pachakutik, aliados del gobierno, ¿se fue secretamente a México para reunirse con Rafael Correa?

– ¿No se acuerda que, en abril pasado, entre gallos y jueces de Manglaralto a medianoche, liberaron a Jorge Glass, con la anuencia de la dependencia gubernamental del SNAI?

– ¿No se acuerda que el PSC votó en contra del Informe de los Pandora Papers, el cual incriminaba directamente a su jefe el Pdte. de la República?

– No se acuerda que hace poco el PSC votó en contra de la aplicación del Art. 130 que buscaba destituir al sr Lasso? Manteniéndose así el orden democrático.

PARECE QUE LA ESTELA DE LAS AMNISTIAS Y LOS ACUERDOS ESCONDIDOS CON UNES LE HAN PROVOCADO «AMNESIA SELECTIVA» AL VOCERO DE GOBIERNO HERNANDEZ