Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Actualidad
vinicio_alvarado_2_50768_crop_650x34000

17 mayo, 2018

Vinicio Alvarado: Informe de UAFE ha sido “completa y nítidamente justificado”

Argumenta su salida del país por asunto profesionales, pero anuncia: "Próxima semana continuaré mis actividades en Ecuador"

El ex ministro de Estado y colaborador cercano del ex Presidente Rafael Correa, Vinicio Alvarado, se pronunció en su cuenta en Twitter sobre sus viajes al exterior, a propósito de una fotografía que circuló en redes sociales, en la que se ponía en duda su retorno al país. Alvarado dijo que la próxima semana volverá al país e indicó que, en el informe de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) "ha sido completa y nítidamente justificado".

Los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado son investigados por presuntas operaciones injustificadas e inusuales determinadas en un informe de la Unidad de Análisis Financiero (UAFE).

Según este reporte hay inconsistencias en las cuentas de los hermanos Alvarado Espinel, varios de sus parientes.

Además de empresas vinculadas a esta familia, entre estas Creacional, compañía de Vinicio Alvarado que registró ingresos por $ 155 millones entre el 2010 y el 2017.

En estos días, Fernando Villavicencio, en su cuenta de Twitter, difundió una fotografía de un hombre, que, según él, sería Vinicio Alvarado, en la zona de migración de un aeropuerto.

ECUADORINMEDIATO