Miércoles, 20 de Junio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

12 junio, 2018

VALIENTE Y PERSEVERANTE

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Dama digna de admiración. Así se puede describir a la señora Patricia Ochoa de Gabela, quién se merece el más profundo respeto de la colectividad por la defensa y búsqueda de la verdad en el cruel y brutal asesinato de su esposo el General Jorge Gabela, denunciante de uno de los atracos más sonados del corrupto Correismo.

Gracias a su gestión con el Presidente de la República, el perito Argentino Señor Roberto Meza regresará al país con todas sus actas completas y junto con otras incompletas que se encuentran en el país, se podrá conocer la verdad sobre el negociado de los helicópteros procedentes de la India, marca DHRUV, los cuales resultaron ser unos verdaderos ataúdes volantes negociados con un alto sobreprecio y lo más importante también, se podrían conocer a los autores intelectuales del asesinato del General.

Entre el Ministerio de Justicia y la Presidencia de la República se pelotean la pérdida de parte de la documentación, lo que imposibilita continuar con las investigaciones, además, hay rumores que desde el Ministerio de Defensa Nacional se ordenó el retiro de algunas hojas del informe para imposibilitar el conocimiento de los responsables.

Según la defensa en el caso del General Gabela, el Comité Interinstitucional creado por el gobierno anterior para que investigue el crimen fue el mismo que ocultó la información.

El arribo al país del perito Meza, está anunciado para el próximo 18 de este mes y más temprano que tarde se conocerán a los culpables de la estafa al Estado y del asesinato del ex Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Prohibido olvidar: Que la constancia vence lo que la dicha no alcanza.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.