Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
Milan tendrá a su hermanito en enero próximo. (INTERNET)

Milan tendrá a su hermanito en enero próximo. (INTERNET)

9 septiembre, 2014

Shakira y Piqué esperan un hermanito para Milan

La familia Mebarak ha roto el silencio imperante en la casa de Shakira y Piqué y hablan del embarazo de la pareja

Estos días, los padres de la cantante, William y Nidia, han viajado hasta Barcelona para ver a la pareja y a su nieto Milan, que el próximo mes de enero tendrá un nuevo compañero de juegos.

 Frente al hermetismo del futbolista y la cantante, han sido los abuelos maternos quienes han desvelado que su hija está esperando otro niño. “Será otro varoncito”, dijo Nidia, a la salida de la vivienda de la pareja. “Del nombre no sabemos nada”, zanjó ante las preguntas de ¡Hola!.

Los rumores sobre el embarazo de la colombiana comenzaron a surgir en la clausura del Mundial de Brasil cuando muchos repararon en su incipiente barriguita y en la ausencia de sus característicos movimientos de vientre y cadera. Poco después, era el cantante Carlos Vives quien confirmaba el estado de buena esperanza tras mantener una conversación con Shakira en los Premios Juventud el pasado mes de julio. Desde entonces, el silencio ha sido la respuesta de la pareja, que se vio abocada a confirmarlo unos días después a través de una entrevista concedida por Gerard Piqué a El Periódico de Catalunya.

 El nacimiento del pequeño será en enero, el mismo mes en el que nació Milan hace dos años. Con la llegada de su segundo hijo, la pareja vuelve a demostrar que aquello que unió hace cuatro años el Mundial de Sudáfrica no solo fue fruto de la pasión y la casualidad, sino también de un amor que han cultivado a lo largo del tiempo. (Vanitatis/La Nación )