Viernes, 17 de Noviembre del 2017. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira durante el acto «Festa de l'Esport Català» en Barcelona

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira durante el acto «Festa de l’Esport Català» en Barcelona

12 agosto, 2017

Shakira y Piqué llevan a sus hijos a las fiestas del pueblo familiar del futbolista

Celebraron el día grande del pueblo leridano de la abuela del jugador del Barcelona

ESPAÑA. El jugador del Barcelona y la cantante han querido que sus hijos disfrutasen de las tradicionales fiestas populares que se celebran en los meses de verano a lo largo y ancho del país. Concretamente, Shakira y Piqué han llevado a sus pequeños Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos, hasta el pueblo de la abuela del futbolista para compartir uno de los días más célebres del año.

Los niños lo pasaron en grande en la fiesta de Sant Guim de Freixenet de Lina, donde jugaron en los castillos hinchables y atracciones infantiles que pusieron para la ocasión. El diario catalán Segre ha sido el encargado de dar la primicia sobre la presencia de la artista colombiana y el futbolista. El pueblo se encuentra ubicado en la provincia de Lérida, en la comarca de la Segarra.

La pareja fue muy bien acogida en el pueblo donde, sobre todo los niños, no pudieron resistirse a pedirles autógrafos. También compartieron este momento junto a los vecinos de la localidad, con los que se les pudo ver hablando en algún momento.

El defensa azulgrana ya se ha incorporado al trabajo y está entrenando duro para el comienzo de la Liga. Por su parte, Shakira reparte su verano entre sus compromisos profesionales y planes más tranquilos junto a los suyos. Ahora mismo la cantante está embarcada en su nuevo videoclip «Perro fiel», que ha estado rodando en las últimas semanas y en el que comparte tema con el rapero Nicky Jam. A esto se añade el arranque de su gira de conciertos «El Dorado World Tour», de la que ya tiene fijada 16 fechas en Europa y 19 en Norteamérica. La colombiana ha pedido ayuda a sus fans para que le hagan sugerencias acerca de los temas que les gustaría que cantase a través de su perfil de Instagram. (ABC/LA NACIÓN)