Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Actualidad
jose-francisco-cevallos-agradecio-por-el-apoyo-brindado-y-manifesto-que-dentro-de-las-proximas-semanas-anunciara-si-acepta-o-no-ser-candidato-a-la-prefectura-del-guayas

10 agosto, 2018

Se fortalece coalición ‘De Frente por Guayas’ con presencia de Cevallos

En un desayuno de agradecimiento José Francisco Cevallos conversó con representantes de las organizaciones sociales y políticas que brindaron respaldo público

José Francisco Cevallos, actual gobernador del Guayas y posible candidato a la Prefectura, mantuvo un encuentro con la coalición de Frente por Guayas, que agrupa a organizaciones sociales y políticas de centro izquierda, a manera de agradecimiento por el respaldo público realizado la semana pasada.

Jimmy Jairala, prefecto del Guayas y presidente de Centro Democrático; Gustavo Larrea, presidente de Democracia Sí, llegaron al evento junto al Gobernador.

Cevallos inició agradeciendo el masivo apoyo de la coalición y manifestó que a pesar de aún no tomar una decisión sobre su candidatura, se debe realizar una campaña limpia, sin ofensas y a la altura de los ciudadanos.

Jairala por su parte expresó total respaldo a la candidatura de Cevallos, "estamos aquí para decirle a José Francisco Cevallos que tiene junto a él un equipo grande, decidido, sólido y eficiente para llegar a la Prefectura del Guayas".

Jairala concordó con Cevallos en que se debe impulsar una forma de hacer política diferente y limpia; "una política donde el servicio sea prioridad"

Gustavo Larrea recalcó el trabajo de Jairala y Cevallos y motivó a ambos a aceptar las candidaturas propuestas por la coalición. "Cuentan con una estructura fuerte y confiable que caminará junto a ustedes en este trayecto. Guayas está siendo ejemplo de unidad para el país; y, estamos convencidos que llegarán a la Alcaldía de Guayaquil y Prefectura del Guayas para beneficio del pueblo".

Representantes de varias organizaciones sociales expresaron su total respaldo y compromiso para las candidaturas de Jairala y Cevallos.