Lunes, 24 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
h1bueuqpm_660x385__1

29 agosto, 2018

“Santos cometió un grave error”

Cuca, entrenador del equipo brasileño, fue muy autocrítico con su club y dijo que "Independiente mereció pasar". Además, defendió a un hincha..

"Santos tiene que mejorar mucho interna y profesionalmente. Lo que ocurrió es muy grave, son situaciones que no pueden ocurrir. De una forma u otra, es culpa nuestra. Se cometió un grave error. Quiero ayudar para poder mejorar, pero todas las personas tienen que abrir los brazos para mejorar juntos". Cuca fue contundente después del escándalo que rodeó la serie con Independiente. Y lejos de buscar culpas externas, le apuntó directamente al corazón de su club, un lugar al que hace un mes volvió luego de 10 años.

El entrenador brasileño, además, valoró al rival que enfrentó: "Independiente es un equipo más ajustado y un poco mejor que el Santos. Tiene un entrenador al frente del club hace dos años y un grupo formado hace un tiempo. Estamos adquiriendo la forma física ideal, conociendo la estructura del club. Ellos merecieron pasar", sostuvo.

Cuca, en medio de los incidentes, tuvo una acción muy valorada por el público local al defender a un hincha que se había metido a la cancha y era arrastrado por la policía: "Era lo que tenía que hacer y hubiera hecho lo mismo si era argentino".

OLÉ