Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Emprendedores
1-5

12 enero, 2018

Samborondón acogerá a emprendedores guayasenses de feria productiva que impulsa la Prefectura del Guayas

Con la exposición de 35 emprendimientos, se llevará a cabo este fin de semana la ‘Feria Guayas Emprende’, que está a cargo de la Dirección de Productividad y Desarrollo.

Por tercera ocasión, pequeños emprendedores guayasenses tendrán la oportunidad de mostrar al público sus productos y servicios en la ‘Feria Guayas Emprende 2018’, que es impulsada por la Prefectura del Guayas.

La exposición está a cargo de la Dirección de Productividad y Desarrollo. Esta edición se desarrollará en el cantón Samborondón, este sábado 13 y domingo 14 de enero, a partir de las 10h00.

Desde jugos naturales, muñecas de trapo, plantas, artesanías, barras de chocolate, hasta zapatos y hamacas, se ofertarán durante la jornada, que contará con la participación de 35 emprendimientos locales y de otros cantones de la provincia del Guayas.

La viceprefecta Mónica Becerra explicó que el objetivo de esta feria es “conseguir la vinculación directa entre el emprendedor y la empresa público – privada, sin que el producto pase por la mano de un intermediario. Con la Feria Guayas Emprende, rescatamos cultura de preferir lo nuestro”.