Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
romario-caicedo-cse-2018

12 septiembre, 2018

Romario Caicedo: “Esto es un proceso y queremos ganar la etapa para salir campeones (en diciembre)” ()

Romario Caicedo, elemento del Club Sport Emelec atendió a los medios de comunicación esta mañana y se refirió a la victoria en el ‘Clásico del Astillero’ y el rival que tendrán en la décima fecha de la segunda etapa.

“Gracias a dios pudimos sumar (ante Barcelona) y por ahora estamos arriba en la tabla de posiciones. Desde hace algunas semanas habían comentarios de que nos costaba sumar, pero, con trabajo, sacrificio, siempre las cosas salen bien”, inició el futbolista de 28 años.

El domingo a partir de las 16h00 en el Estadio George Capwell, el ‘Bombillo’ recibirá a El Nacional con la consigna de seguir en lo más alto de la segunda etapa. “Tenemos un partido en casa, trataremos de sumar y seguir con el pensamiento de terminar primeros en esta etapa y pelear el título”, comentó el oriundo del cantón Eloy Alfaro (Manabí).

Caicedo está consciente que el cuadro ‘Eléctrico’ tiene el objetivo de ganar la etapa y pelear el título en diciembre ante Liga de Quito, para aquello, tendrán que lograr todos los puntos de local y sumar algún punto en condición de visitante.

Sobre el planteamiento táctico-estratégico del entrenador, Mariano Soso, mencionó “Desde que llegó, la idea del profesor ha sido muy buena. Esto es un proceso y queremos ganar la etapa para salir campeones”.

En la parte final de su intervención, sentenció “Tenemos que virar la página, ahora vienen rivales muy difíciles (El Nacional, Delfín), así que tenemos que trabajar de la misma manera para afrontar esos partidos, sumar y seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones”.

Audio: @oortega10