Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
Apple invitó a los medios de comunicación a un evento. Se esperan sorpresas tecnológicas. (Reuters/La Nación)

Apple invitó a los medios de comunicación a un evento. Se esperan sorpresas tecnológicas. (Reuters/La Nación)

1 septiembre, 2014

Renovaciones al iPhone genera expectativa

Uno de los cambios que presentaría el equipo se centra en el tamaño de la pantalla. Esta sería más grande, además preparan una Ipad más grande.

 

Grande expectativa genera Apple Inc. Se esperan que el próximo 9 de septiembre en su sede central en Cupertino, California, presente las nuevas versiones de sus populares teléfonos inteligentes.

La fecha de lanzamiento no es sorpresiva, pues había sido ampliamente anticipada.

Se prevé que Apple dé a conocer pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su archirrival Samsung Electronics Co Ltd, que fabrica dispositivos de mayor tamaño.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su largamente esperado reloj smartwatch.

La típicamente invitación decía "Nos gustaría poder decir más" en un simple trasfondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de Apple.

Asimismo, se conoce que se prepara para lanzar en el 2015 una versión más grande de su iPad, de 12,9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año.

El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7,9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung Electronics Co Ltd y otros rivales.

Apple ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, según las fuentes citadas por Bloomberg. (Reuters/La Nación)