Viernes, 20 de Octubre del 2017. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

16 junio, 2017

Regresa ” El loco que ama “

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Mañana retorna a su ciudad natal el ex Presidente Abdalá Bucaram Ortiz luego de veinte años de ausencia forzada, según su hijo Dalo, está confirmada su participación en las próximas elecciones seccionales del año 2019 ya sea como Prefecto Provincial del Guayas o como Alcalde Cantonal de Guayaquil.

La organización de los preparativos para el recibimiento en el suburbio Guayaquileño en su mayoría está siendo organizado por los líderes de la vieja guardia del Partido Roldosista Ecuatoriano, que aspiran con mucho optimismo reunir a Trescientos mil simpatizantes.

El retorno del ex Presidente defenestrado por el Congreso de esa época desde una "camioneta" por supuesta incapacidad mental, encenderá la política local y nacional con pronóstico reservado por el tiempo que falta para el inicio de la campaña y el desconocimiento de próximas alianzas y pre candidatos.

Como todo Ecuatoriano que retorna, bienvenido a su patria. Usted ya no tiene en sus pies una pelota de fútbol, ahora tiene el tablero electoral.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.