Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
ramiro-salazar-abogado-de-nahuelpan

29 agosto, 2018

Ramiro Salazar ante la resolución que dio la FEF en el caso Nahuelpán “Ha dado un mensaje de preocupación a los jugadores que llegan a acuerdos con los clubes”

Ramiro Salazar, abogado de Ariel Nahuelpán se refirió a la resolución tomada por la FEF con respecto a la deuda que tiene Barcelona Sporting Club con el jugador argentino. Hay que resaltar que la Ecuafútbol determinó que este caso sea tratado en la FIFA.

“Una vez más el abogado de Barcelona ha ratificado la obligación, sin embargo, el Comité Ejecutivo ha dado un mensaje de preocupación a los jugadores que llegan a acuerdos con los clubes”, inició el jurista.

Sobre este mismo tema, Salazar, acotó “Señores, llegan a un acuerdo, inscriben o registran las obligaciones y el Comité dependiendo de las circunstancias ejecutará o no, eso es peligroso para la seguridad jurídica de los acuerdos entre jugadores y clubes”.

En la parte final del diálogo, Ramiro, se refirió a los argumentos que dicen tener en Barcelona para no cancelar los valores al futbolista de 30 años “El argumento fundamental es que han realizado pagos cuantiosos en otras obligaciones y no tenemos dinero para pagar. Entonces, dependiendo las circunstancias el Comité Ejecutivo da cabida a una excepción de competencia que no tiene sentido”.

http://www.teradeportes.com