Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

10 agosto, 2018

PROGRESISMO + SOCIALISMO + MERITOCRACIA = COMUNISMO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Esta no es una fórmula mágica nueva, ya es bastante conocida por sus varios desastres a través de los años y por todo el mundo, cuando empiezan los fracasos se quieren lavar la cara y cambiar de traje, a uno que les quede a su medida.

Estamos observando más que todo con dudas la metamorfosis política de algunos ex progresistas, socialistas, comunistas, miembros de Alfaro Vive, del MIR ( Movimiento de Izquierda Revolucionaria ), Chinos, Cabezones, Atalas y miembros activos del movimiento izquierdista universitario que se conoció como URJE, entre los años 1960 / 1970, algunos de estos activistas que en esa época eran de extrema izquierda, según el movimiento se dedicaban a asaltar bancos, secuestros, asesinatos, vandalismo y a poner bombas e incendiar propiedades de los políticos contrarios a su manera de pensar.

Hoy, una buena parte de estos camaleones politiqueros expertos en cambiarse de camiseta se quieren convertir en reformadores y moralizadores de la sociedad y algunos por su inestable posición podrían ser utilizados a cambio de favores políticos.

Esta no es la forma apropiada de hacer país y lo único que están consiguiendo es acaparar posiciones a como dé lugar y a cualquier costo, sin respetar la libre decisión del pueblo que en la consulta popular decidió votar en contra de los abusos del poder.

Vale la pena recordarles a los qué ahora se dan golpes de pecho una pequeña parte del Evangelio de Juan 8 : 7. Que es muy sencilla y actual. - Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra -.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.