Martes, 19 de Junio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
5a317963d049b

12 enero, 2018

Primera clase vs. económica: descubre las diferencias de la comida

Al viajar en avión, una de las grandes diferencias entre primera clase y económica es la comida. Aquí, a través de imágenes, te mostramos los contrastes

La principal diferencia entre viajar en primera clase y económica es el precio del boleto. En muchos casos, las aerolíneas ofertan pasajes que pueden llegar a costar el doble entre el uno y el otro. Y esto se da básicamente por los servicios que ofrecen, como la comida.

Por ejemplo, en British Airways tienes la posibilidad de maridar tu cena con una copa de vino si estás en primera clase, pero en clase económica apenas puedes beber un jugo de naranja. Algo parecido sucede con aerolíneas como Emirates, Singapore Airlines y Virgin Atlantic.

En la galería de esta nota descubre, a través de imágenes, cuáles son las diferencias de la comida entre primera clase y económica. Los contrastes son evidentes.

British Airways. En esta aerolínea, las diferencias saltan a la vista. Mientras que en primera clase tienes la opción a una copa de vino para maridar la comida, en clase económica apenas tienes la posibilidad de tomar un jugo de naranja.

Emirates. Aquí la diferencia está en los detalles. En primera clase puedes tomar las bebidas en copas distintas, mientras que en clase económica los envases son de plástico.

Singapore Airlines. En esta aerolínea también se diferencia en los detalles. Por un lado, los utensilios de acero, mientras que por otro se utilizan materiales reciclables. Ni qué decir de las presentaciones para beber agua.

Virgin Atlantic. Aquí, por ejemplo, la diferencia más clara está en el tipo de comida. En primera clase, el plato tiene una consistencia ligera para un mejor viaje, mientras que en clase económica, los carbohidratos están a la orden.

Korean Air. En esta aerolínea, viajar en primera clase puede resultar un placer para los amantes de la cocina oriental. Te dan la posibilidad de comer shushi y makis, acompañado de vino blanco. Pero en clase económica, el menú es de lo más común.

EL COMERCIO PERÚ