Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
2-2

15 febrero, 2018

Prefectura del Guayas organiza Torneo relámpago de fútbol playa en General Villamil

El torneo se realizará este sábado 17 de febrero y es organizado por la Dirección de Deportes. Tendrá ocho equipos participantes, en dos categorías: Junior y Senior.

Las paradisíacas playas de General Villamil se vestirán de fútbol este sábado 17 de febrero cuando, desde las 10h00, se dé el puntapié inicial del torneo de ‘Fútbol Playa 2018’, que se jugará en este maravilloso balneario guayasense. La Dirección de Deportes de la Prefectura del Guayas organizó este evento para aprovechar la época playera en nuestro país.

“Es un torneo que tendrá dos categorías: Junior y Senior. Hay una gran expectativa para jugarlo, hay equipos que se han inscrito y que, con toda seguridad, van a dar un gran espectáculo, que el público no puede perderse”, manifestó Álex Cevallos, director de Deportes del Gobierno Provincial.

El equipo de Escuela de la Prefectura del Guayas se enfrentará a Fuerza y Fe en la primera jornada de la categoría Junior, a continuación lo harán Playas City ante Unidos FC.

En la categoría Senior, se medirán las escuadras del Municipio de Playas contra Bayer y cierran la jornada Sonero FC. Frente a la Escuela de la Prefectura del Guayas.

Los cotejos tendrán dos tiempos de 15 minutos con un intervalo de tres minutos para el descanso. El equipo que acumule la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

Cabe destacar, que el programa también contempla actuaciones artísticas y el toque final lo pondrán las glorias del fútbol ecuatoriano cuando animen a los presentes con el ‘Clásico del Astillero’, donde podrán ver actuar a Manuel Uquillas, Vidal Pachito, Eduardo ‘El Tanque’ Hurtado, José ‘Pepín’ Gavica, Luis Capurro, Tulio Quintero, Carlos Yánez, Leonardo Soledispa, entre otras grandes estrellas del fútbol nacional, que forman parte del grupo de profesores de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura. Esta será una fiesta deportiva para no perdérsela.