Domingo, 22 de Abril del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
h10yb1pgw_930x525

16 abril, 2018

A poco de su lanzamiento, el videojuego God of War recibió el halago menos pensado

El título exclusivo para la consola PlayStation 4 regresa con un renovado Kratos y la presencia estelar de su hijo Atreus. Enterate.

La batalla por el dominio del mercado de las consolas entre PlayStation y Xbox sigue más viva que nunca. Pero aún en tiempos de "guerra", también hay momentos para reconocer los logros de los rivales. Al menos así lo fue para

"Felicitaciones, Sony Santa Mónica por las criticas y el próximo lanzamiento de God of War. Parece una entrega muy especial de la saga; gran trabajo", escribió el jueves el máximo ejecutivo de la consola Xbox en su cuenta de Twitter.

A simple vista parecer fuera de lo común, pero esta no es la primera vez que Phil Spencer deja atrás cualquier tipo de rencilla comercial para felicitar el trabajo de la competencia. Al menos así lo hizo con Sony y Nintendo en anteriores oportunidades.

En 2014, por ejemplo, el principal exponente de Xbox felicitó a su principal rival de Sony por "los 20 años de éxitos con PlayStation". También lo hizo cuando lanzaron Uncharted 4, otro título exclusivo de la consola, en 2016. "Felicitaciones Naughty Dog y Shuhei Yoshida por otro gran Uncharted. Fantástico trabajo".

Aunque no es un rival directo en el mercado de las consolas para Xbox, Spencer tuvo palabras para destacar el trabajo de Nintendo en los últimos tiempos, como por ejemplo, cuando lanzaron la portátil Nintendo Switch a comienzos del 2017. "Felicitaciones por el lanzamiento de otra gran consola, Nintendo. Siempre está genial cuando Nintendo innova en gaming", destacó en su cuenta de Twitter.

God of War, el título que trae de regreso al temible Kratos y su hijo Atreus, desarrollado por Santa Monica Studio, llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 20 de abril en formato físico al igual que en digital.