Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Emprendedores
De izquierda a derecha, Antonio Arosemena, Carla Caputi y Nelson Navarrete de Latina Seguros. (CORTESIA)

De izquierda a derecha, Antonio Arosemena, Carla Caputi y Nelson Navarrete de Latina Seguros. (CORTESIA)

8 septiembre, 2014

Plan de incentivos para sus socios

Latina Seguro presentó a su fuerza comercial el Plan de Incentivos para ser promovido entre sus socios comerciales. Este comprende la II edición del exitoso Latina Tour lanzado en 2013, que en esta oportunidad tendrá como destino las paradisíacas Islas Bahamas en el “Latina Tour Bahamas 2015”.

La propuesta busca premiar no sólo la lealtad y confianza depositada por parte de sus socios estratégicos sino también hacer un reconocimiento al esfuerzo adicional que cada uno de ellos realiza en un mercado altamente competitivo.

 En este Plan de Incentivos se describen las bases del concurso que llevarán a quienes produzcan con Latina Seguros, Latina Vida y/o Latina Salud a disfrutar de una nueva e increíble experiencia con el sello de Latina Seguros.

 De esta forma Latina Seguros propone interesantes estímulos en agradecimiento al arduo trabajo de sus socios comerciales, quienes cada año están a la expectativa de estos encuentros que les permiten estrechar lazos comerciales y afianzar la confianza y compromiso que han forjado a lo largo de los años con la empresa de seguros.