Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Economía
orae_74338_crop_650x34000

12 agosto, 2018

Petroamazonas asegura que opera en más de 20 bloques

Aseguró que trabajo se hace entre 24 horas al día

La empresa Petroamazonas aseguró que continúa trabajando en 21 bloques. Explicó que a pesar que esta empresa se dedique a la extracción de materias primas también se han generado proyectos de ha sembrado, más de 81 mil especies de plantas arbustivas, forestales y ornamentales. El ministro Carlos Pérez aseguró que incorporará un separador trifásico con capacidad de 100.000 barriles, a la Central de Proceso Tiputini (CPT).

Su fabricación, de procedencia nacional, aporta al desarrollo responsable del mayor proyecto hidrocarburífero del Ecuador, que el bloque 43 ITT. Por medio de redes sociales la compañía aseguró que el trabajo que se realiza en la misma permitirá la país en términos técnicos un crecimiento importante.

Explicó en 2017 redujo en USD 2.063 millones la ejecución presupuestaria para su operación. Eficiencia y optimización de los recursos de los ecuatorianos. Recordó que hay varios proyectos enrumbados ala recuperación económica y que los mismos responden a estándares de calidad no solo mancales sino internacionales.

Petroamazonas afirmó que ejecuta un modelo de gestión que ha incrementado su eficiencia ante cualquier escenario de precios internacionales del crudo. Autoridades del este empresa aseguro que cumplen con lo acordado con los representantes del Comité de Empresa de trabajadores de la estatal. En esta ocasión se entregó la dotación de gorras 🧢 y chompas, que complementan la ropa de trabajo de nuestros obreros. (BGV)

Fuente: Petroamazonas/ Ecuadorinmediato