Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
La selección de fútbol de Paraguay jugó un encuentro amistoso con el club local Nacional en Austria. (REUTERS)

La selección de fútbol de Paraguay jugó un encuentro amistoso con el club local Nacional en Austria. (REUTERS)

3 septiembre, 2014

Paraguay vence a Nacional en amistoso

Paraguay está en la búsqueda de un entrenador desde hace meses, tras su fracaso en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 al que no consiguió clasificar.

ASUNCION. Con goles de Roque Santa Cruz y Antonio Sanabria, la selección de fútbol de Paraguay venció 2-0 a Nacional, subcampeón de la Copa Libertadores, en un partido amistoso disputado en Austria que fue acordado a último momento tras la suspensión de un choque frente a Ucrania en Kiev.

Santa Cruz reafirmó su condición de goleador del equipo albirrojo al marcar el primer tanto a los 34 minutos del encuentro jugado en en el estadio Steiberg en la ciudad de Leogang, luego de recibir la asistencia de Derlis González.

El delantero del Málaga, que la semana que viene jugará su partido número 100 con Paraguay, participó también en la elaboración del segundo gol, anotado por la joven promesa del equipo Antonio Sanabria a los 40.

El amistoso con Ucrania se suspendió por motivos de seguridad, por la situación política en el país europeo.

La "albirroja" jugará el domingo frente a Emiratos Árabes Unidos. En octubre tiene previstos otros dos encuentros ante Corea del Sur y China mientras en noviembre enfrentará a Perú como local y visitante, según la Asociación Paraguaya de Fútbol. (Reuters)