Domingo, 20 de Mayo del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

17 mayo, 2018

NUEVA VERGÜENZA NACIONAL

Antonio Aguirre antonioxaguirre@gmail.com

La Revolución Ciudadana considera uno de sus mayores méritos internacionales el asilo al ahora compatriota Julián Assange, conocido mundialmente como un desmesurado activista y delincuente informático.

El diario Británico The Guardián, uno de los más prestigiosos del mundo, destapa otra podredumbre de la década más corrupta de un país que fue dominado por una pandilla mafiosa que aspira volver a asaltar el país.

Dos proyectos de espionaje bautizados: El primero como "operación invitado" y el segundo, como "operación hotel", estas operaciones de espionaje le costaron al país $ 5.000.000 con el objetivo principal de proteger al delincuente internacional hospedado en nuestra Embajada en Londres.

Es de suponer que la Contraloría General del Estado tome cartas en el asunto y determine quién o quienes intervinieron en este sucio proceder y sancionar a los responsables que pensaron que el dinero del Estado era de ellos.

Por sanidad pública ya es hora que nuestra Cancillería entregue a las autoridades de Londres a un nefasto personaje que desacredita nuestra nacionalidad.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.