Miércoles, 28 de Junio del 2017. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
Algunos de los taxistas aprovecharon el lanzamiento oficial de TAXINET, para pedir mayor información y poder inscribirse.  (AGS)

Algunos de los taxistas aprovecharon el lanzamiento oficial de TAXINET, para pedir mayor información y poder inscribirse. (AGS)

29 julio, 2015

Nueva aplicación móvil de taxi seguro

En la actualidad existe una nueva aplicación móvil de taxi seguro denominada TAXINET, la cual puede acceder a través de un teléfono android.

GUAYAQUIL. Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de una aplicación móvil que facilitará el  trabajo a los taxistas profesionales denominada TAXINET, esta aplicación podrá descargarse desde cualquier celular inteligente a través de la tienda virtual que este tenga, hoy en día está disponible para sistemas  Android, Blackberry o iPhone.

Cientos de taxistas se encontraban motivados  por las facilidades que tiene este servicio, como fue el caso de Ronald Veliz, “esto va a revolucionar el negocio en el taxi,  perfecta la aplicación ya tengo dos meses con ella” manifestó Veliz de 36 años.

“Es una buena idea, tenemos que ponernos a la par con la tecnología no vivir en el pasado” indicó Roger García, quien se encontró muy alegre y complacido con la nueva aplicación móvil.

Además del lanzamiento oficial de esta marca, también ofrecieron a los taxitas la facilidad para que puedan  inscribirse y  obtener así la tarjeta TAXICARD, servicio ofrecido por el Banco del Pichincha para darles a los taxistas facilidades crediticias en adquirir el nuevo sistema.

Otras de las opciones que ofrece este servicio está  la  de conectarte al Wi-Fi por un precio muy razonable.

Botón de pánico dentro de la aplicación del celular para alertar en una emergencia.

Servicio de WIFI dentro de los vehículos.

Disponibilidad de recargas dentro del vehículo (Claro, Movistar, CNT, Direct TV, TV Cable)

Programar carreras a futuro con anticipación de hasta 7 días antes de la solicitud.

Calificación de los conductores y sus vehículos luego de cada servicio.

Lorena Salazar, Gerente General de TAXINET se mostró complacida con la acogida de los  taxistas quienes podrán beneficiarse de esta nueva herramienta “esta aplicación une a los taxistas con los pasajeros,  además brinda la seguridad al pasajero porque le muestra todos los datos del taxista” indicó Salazar.

“Este proyecto empezó hace un año y medio,  viendo las necesidades que tenían  los taxistas. Este tipo de aplicaciones ya existen en el mundo. Nosotros ofrecemos muchos servicios”, cabe destacar  que con el pasar de los meses se estima que ya el país goce de los beneficios de TAXINET. (AGS/La Nación)