Miércoles, 28 de Junio del 2017. Guayaquil, Ecuador
Turismo
Ministerio de Turismo e industria definen líneas de trabajo. (Min de Turismo)

Ministerio de Turismo e industria definen líneas de trabajo. (Min de Turismo)

13 junio, 2017

Ministerio de Turismo e industria definen líneas de trabajo

Dentro de la reunión se trataron varios puntos de interés para el sector, como la actualización del PLANDETUR 2020

Quito. La tarde de este lunes, el ministro de Turismo Enrique Ponce De León recibió a Holbach Muñetón e Iván López, presidente y director ejecutivo, respectivamente, de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR). En la mesa de trabajo, en la que también participó el viceministro Carlos Larrea, se conversaron y definieron líneas de trabajo conjunto.

Muñetón, quien además es vicepresidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, saludó y felicitó -en nombre de los sectores a los que representa- al ministro Ponce De León por su nombramiento como titular de esta cartera de Estado, reconociendo además su trayectoria en la industria turística, lo que ha causado beneplácito en el sector.

Dentro de la reunión se trataron varios puntos de interés para el sector, como la actualización del PLANDETUR 2020, planes de marketing y promoción, capacitación y certificaciones, levantamiento de estudios, entre otros aspectos y proyectos que buscan la excelencia y potenciación turística del Ecuador.

Esta reunión se enmarca en la visión actual ministro de Turismo y de esta cartera de Estado, en mantener una relación directa y cercana con la industria turística, trabajando conjuntamente por alcanzar las metas trazadas. (Ministerio de Turismo/LA NACIÓN)