Domingo, 20 de Mayo del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

15 mayo, 2018

MIN. JUSTICIA ENTREGA INFORME

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Después del segundo pedido apareció el informe sobre el asesinato del General Gabela, denunciante del negociado de los helicópteros procedentes de la India marca DHRUV, que resultaron ser un verdadero atraco a los fondos públicos.

Es deseable, para la familia en particular y el país en general, que el mencionado informe sea verídico y completo para que de una vez por todas se conozca la verdad de este execrable crimen que conmovió la conciencia ciudadana.

La reciclada y rebelde revolucionaria del SSXI Señora Ministra de Justicia también es firme candidata para que su renuncia sea aceptada en el próximo remeson ministerial.

Ella arrastra dos grandes errores. El primero, y más grave, fue haber perseguido con severidad a un honorable ciudadano y su familia, me refiero al caso CEDATOS para complacer una venganza casi personal de su pastor, el ex Presidente (a) el Mashi.

El segundo error es de carácter personal y, por respeto a una dama mejor es no comentarlo, a pesar que es de dominio público.

Trata de mantener un bajo perfil pero la ciudadanía la tiene bien identificada, ya no es la prepotente ex Vicepresidenta de la Asamblea, pero como no es auténtica ahora quiere aparentar ser una mansa ovejita.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.