Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Emprendedores
El peso de los dispositivos se miden con la versión WIFI de Galaxy Tab

El peso de los dispositivos se miden con la versión WIFI de Galaxy Tab

21 septiembre, 2014

Más color con la Samsung Galaxy Tab S

La firma Samsung Electronics trajo su Galaxy Tab S a Ecuador. Esta es la tablet más delgada y ligera del mercado. Combina la más avanzada tecnología de pantalla con una amplia gama de contenido premium para una experiencia de entretenimiento sin precedentes.  Cuenta además con funciones de productividad mejoradas para la realización de multitareas sin esfuerzo, todo ello dentro de un diseño en gran estilo, pero también práctico.

“La tablet se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más popular para ver y manejar contenido, lo que hace que la calidad de la imagen sea una característica crítica,” dijo Francisco Rivas, director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics.

“Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung coloca el nivel de la industria en una altura muy superior a lo que hasta ahora estaba disponible en una tablet.  Proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que da vida a los colores de una forma nunca vista antes, todo ello extraordinariamente colocado dentro de un dispositivo móvil delgado y ultra-portátil.”

Su pantalla, líder del mercado, WQXGA (2560x1600, 16:10) Súper AMOLED alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB–  con capacidad para mostrar una variedad de colores nunca antes alcanzada.

La Galaxy Tab S también cuenta con tecnologías de pantalla adicionales como una  mejor experiencia visual, que se ajusta automáticamente la gama, la saturación y la nitidez, con base en la aplicación que se está utilizando, la temperatura de color del ambiente de utilización y su iluminación.

Consume menos energía que las pantallas de LCD comparables, pero continúa capaz de mantener el diseño portátil.  Ambos modelos tienen un perfil delgado de 6,6mm y pesan solamente 465g (10.5-pulgadas) y 294g (8.4-pulgadas)*, son ligeros y fáciles de transportar.  Con su batería de mayor duración y el Ultra-Modo Ahorro de Energía, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse con la recarga.