Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
El delantero Fidel Martínez salió lesionado durante el juego ante Bolivia al minuto 7, ante esto, el médico de la Tri explicó que solo fue un golpe. (INTERNET)

El delantero Fidel Martínez salió lesionado durante el juego ante Bolivia al minuto 7, ante esto, el médico de la Tri explicó que solo fue un golpe. (INTERNET)

8 septiembre, 2014

Martínez no está descartado para el partido ante Brasil

Pese a que en el partido del pasado sábado sufrió un golpe en la pierna izquierda, el delantero Fidel Martínez, no está descartado para el partido de mañana en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

NUEVA YORK. El médico de la selección ecuatoriana, Héctor Bohórquez, dijo este lunes que los estudios realizados al delantero de Leones Negros de Guadalajara no revelaron daños en el muslo izquierdo, luego de recibir un golpe el sábado en el partido ante Bolivia.

 "Hicimos exámenes para ver si había algo y todo está bien. Martínez ahora está sin dolor, no tiene ninguna complicación, y él va a estar trabajando para el partido contra Brasil”, dijo Maldonado a su llegada al aeropuerto de New York. "Como comprenden lo estamos cuidando para que la evolución sea favorable”.

Bohórquez indicó que esperarán unas cuantas horas para ver la evolución del golpe y decidir si Martínez puede jugar contra Brasil, en el segundo partido amistoso que enfrentará el combinado nacional.

"Martínez recibió un impacto en la región posterior del muslo izquierdo, y tuvo un dolor muy intenso y nosotros para tratar de evitar una complicación mayor se lo sacó del partido ante Bolivia”, agregó Maldonado. "Es decisión del técnico –Sixto Vizuete- que lo tome en cuenta para el partido ante Brasil, porque la molestia no es de gravedad”.

Por tanto, si Martínez finalmente juega ante el conjunto ‘carioca’, el médico descartó algún problema.  “No hay una lesión, no está ni contracturado, solamente fue un golpe, como se dice un puntazo, ahora lo vamos a probar para ver si duele al trotar”, agregó. (DO/La Nación)