Martes, 16 de Enero del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
5a56a7fd50dd0

12 enero, 2018

El lunes es el día de Fidel

Los aurinegros aguardan para el domingo a la noche al delantero ecuatoriano, quien al otro día iniciaría los entrenamientos en Los Aromos.

Cerrada la incorporación de Agustín Canobbio, quien se sumó como incorporación a los al zaguero Luis Maldonado, al extremo Giovanni González y al juvenil Rodrigo Piñeiro, Peñarol espera ahora la llegada del que pinta será su último refuerzo: el ecuatoriano Fidel Martínez.

"El domingo debería estar por acá", informó a Ovación el dirigente Pablo Sciarra. "Sale el domingo y llega el lunes. Si no pasa nada raro ya para firmar y empezar a entrenar", comentó por su parte el consejero Marcelo Areco. Certeza, como se nota, ninguna.

Lo concreto es que el aurinegro se apronta para tener la semana que viene a su última pieza incorporada: un delantero veloz, encarador y con gol, que puede jugar tanto de punta, como de mediopunta.

Lucas Viatri se demora Desde la institución se comunicó este miércoles oficialmente que Lucas Viatri no se incorporará al plantel esta semana en Colonia, como estaba previsto, sino que permanecerá al menos otra semana en Buenos Aires recuperándose de la lesión ocupar que sufrió el 24 de diciembre.

Se perderá seguro el clásico amistoso del lunes 22, muy probablemente el de la Supercopa del viernes 26 y a esta altura comienza a peligrar su presencia en el inicio del Apertura, previsto para 3 y 4 de febrero.

OVACIÓN