Lunes, 18 de Junio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
esteban-1

12 junio, 2018

Los Ríos y M. Santiago lideran el medallero de Olimpiadas Especiales

Las provincias de Los Ríos y Morona Santiago se ubican en los primeros puestos del medallero de los XX Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales, con ocho preseas para cada delegación: cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.

Durante este tercer día de competencias simultáneas en las distintas disciplinas, los deportistas empezaron a recibir sus primeras reconocimientos.

Uno de ellos es Gabriel Palacios, oriundo de la provincia de Azuay, quien obtuvo la máxima condecoración tras competir 1500 metros planos en atletismo.

En la misma modalidad pero en la categoría femenina, Jessica Malca de la provincia de Chimborazo consiguió medalla de oro, mientras que Carmen Cruz y Lisbeth Villegas, de Sucumbíos y Guayas respectivamente, lograron preseas de plata y bronce.

Este martes 12 de junio del 2018, las Olimpiadas Especiales harán una pausa ya que los atletas se trasladarán a un parque de diversiones de la capital.

Las competencias finales serán este miércoles 13 de junio fecha en la que se conocerán a los clasificados a los juegos mundiales de Abu Dhabi 2019.
 Ecuavisa