Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

9 agosto, 2018

LA VENGANZA DE LAS ÉLITES

Antonio Aguirre   antonioxaguirre@gmail.com     Saben ustedes que le dijo el ganzo a la ganza: Ven-ganza, ven-ganza, parecería que este es el mensaje que (a) Vidrio le envía a (a) Carlitos.

Desde la cárcel cuatro de la Capital, (a) Vidrio tiene la suficiente libertad. Según él, para luchar por los intereses del pueblo y no permitir que desbaraten el país que desde hace 11 años está desbaratado y hundido en la corrupción más infame; sentencia y advierte: "Ahora quieren privatizar las hidroeléctricas del pueblo".

No se recuerda que él fue el mentalizador y ejecutor de las obras y contratos de las hidroeléctricas. Él cambio de la matriz productiva. Él dispuso el uso de focos ahorradores y cocinas de inducción, que junto con las adjudicaciones dirigidas resultaron un verdadero fracaso, que terminaron convertidas en chatarras caras con defectos en la construcción que no permiten su uso en la capacidad total y, otras ni siquiera funcionan.

Sería un hallazgo privatizar algo inservible y mal construido, sobrevalorado por los sobreprecios y coimas que fueron una constante de las obras contratada en la década pérdida, aceptadas por el Presidente que suelto de lengua declaró que la inmoralidades nombradas en líneas anteriores no hacían daño al país, ha pasado pocos años todas las obras faraónicas de infraestructura ya deberían estar terminadas, pero ninguna trabaja al 100%, y otras están inservibles.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.