Lunes, 23 de Julio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

13 marzo, 2018

LA OPOSICIÓN DEBE FIRMAR LA PIPA DE LA PAZ

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Estamos en tiempo de Cuaresma Cristiana y nos preparamos a degustar la tradicional fanesca, la época coincide con la elección del nuevo o nueva Presidente de la Asamblea que como van las actividades políticas recaerá a favor de una representante de Alianza País o la Revolución Alfarista que es posible que voten en conjunto, otorgándole otro triunfo al continuismo revolucionario dirigido desde Bélgica.

Las diferencias entre los opositores le está haciendo el favor a la extrema izquierda y son tan irresponsables en declarar que votaran a favor del continuismo corrupto y depredador por que son los culpables de la crisis total en la que vivimos.

Se conoce que no hay unidad de criterios entre las tres principales tiendas opositoras, pero en beneficio del país cualquier sacrificio vale la pena, si no es así pronto será muy tarde y nos entregarán en bandeja al comunismo de corte Venezolano, no creo que el país se merezca tanta desgracia por no ponerse de acuerdo en salvar a la patria que todos dicen amarla.

Antes ese era un problema muy simple, se reunían las cabezas principales con una botella de buen Whisky Escocés y si no llegaban a un acuerdo entre ellos buscan a otro opositor que haga frente y luego seguían siendo amigos, hoy seguirán siendo enemigos hasta que la muerte los separe.

Más vale tarde que nunca, es el momento preciso que las cabezas de los partidos de oposición hagan un acto de contricción cívica y por salud de una patria libre estrechen sus manos y con un fuerte abrazo salven al Ecuador de la garras del comunismo.

Esta circunstancia se podría repetir, si el PSC-M de G, CREO Y SUMA tienen diferencias irreconciliables busquen y apoyen a un representante del BIN que podría estar representando por un buen candidato que es el General (R) Rene Yandun de la Provincia del Carchi que ya está sonando.

Si el Presidente Moreno en realidad está distanciado de su anterior Jefe, esta sería la oportunidad de demostrar que sí es cierto y no el tongo que se presume.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.