Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
1533644276_298631_1533653313_noticia_normal_recorte1

7 agosto, 2018

La nueva novia de Leonardo Dicaprio, es modelo e hijastra de Al Pacino

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue visto estos días con su nueva novia de vacaciones en Italia. Se trata de la modelo argentina Camila Morrone y las primeras imágenes de la pareja en su tiempo estival las ha publicado este lunes el portal TMZ y en ellas se les ve haciendo snorkel en la italiana costa Amalfitana. Una zona que deben estar recorriendo ya que el pasado domingo aparecieron relajados y paseando en la la localidad de Positano. Días antes, a finales de julio se les vio junto a la madre de ella, Lucila Polak, pareja del actor y director estadounidense Al Pacino, en la playa de St. Tropez, al sur de Francia. La relación entre el actor de 43 años y la modelo, de 21, salió a la luz a finales de 2017.

Camila Morrone es hija de los también modelos Lucila Polak y Máximo Morrone, y nieta del político argentino Federico Polak. La joven dio su primer gran salto profesional en 2016 cuando fue portada del número de septiembre de la revista Vogue Turquía. Poco después hizo su debut en la pasarela desfilando para Moschino. Ha trabajado para marcas como Victoria’s Secrets, Topshop, Lefties, Pink, Sephora, Ay Not Dead, y forma parte de la agencia IMG Models, una de las que representa a muchos de los modelos más conocidos a nivel internacional. También ha tenido algunos contactos con el mundo de la interpretación en el que ha participado como actriz en las película Bukowski, de James Franco, en Death Wish de Eli Roth y Never Goin’Back de Augustine Frizzell que se estrenó mundialmente en enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance.

No es la primera vez que la pareja acapara la atención de los medios. Desde que comenzaron a salir se han dejado ver en diversos eventos juntos. En febrero aparecieron en la fiesta del sesenta cumpleaños de la conocida presentadora estadounidense Ellen Degeneres, en Los Ángeles. También se les pudo ver coqueteando en abril durante el Festival Coachella, aunque en esta ocasión el actor intentó pasar desapercibido ocultándose debajo de una gorra y la capucha de su sudadera, mientras besaba a la modelo.

DiCaprio, uno de los protagonistas de la nueva película de Quentin TarantinoOnce Upon a Time in Hollywood, tiene una clara preferencia por las modelos jóvenes y en su historial sentimental abundan nombres que cumplen estas características y también haber mantenido relaciones cortas con el actor. Hace un año salió con la modelo danesa Nina Agdal, de 26 años, junto a la que se le vio por primera vez en junio de 2016 en Montauk, Nueva York. Antes de Agdal, estuvo con Lorena Rae, de 23, y antes con Juliette Perkins, de 19. Otra de las mujeres con las que se dejó ver fue la modelo israelí de 33 años Bar Refaeli , quien fue su pareja durante un año hace ya más de una década. Precisamente fue también otra modelo, la brasileña Gisele Bündchen, quien puede atribuirse el título de relación más larga del actor de Titanic, ya que fueron pareja durante cinco años a partir del 2000.

EL PAÍS