Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

24 septiembre, 2014

La Mentira tiene patas cortas

Dra. María Delia Aguirre

mdaguir@yahoo.com

Desafortunada, por decir lo menos, la declaración de Mía Farrow sobre que el Gobierno del Ecuador le pagó para publicitar un testimonio en contra de Chevron, es decir grabaron spots para influenciar un arbitraje y crear una conciencia internacional a favor del Ecuador, pagando a la protagonista por su visita turística al país.

Que pena que “la mano negra” siga funcionando igual que antes, ya no con el maletín, ahora utilizando agencias de relaciones públicas de las celebridades.  Es posible que a todos los famosos que vinieron para hablar a favor de “la mano negra” de Chevron lo hicieron a cambio de un poco de dinero y un viaje placentero.

Se confirma la regla, aunque hay excepciones,  de que todo el mundo tiene un precio.  Me apena por mi país.  Este gobierno siempre habla de lo diferente que son a "los mismos de siempre" y repiten exactamente los patrones que critican de "los mismos de siempre", resultando ser peores porque gritan que son diferentes y se los pesca en la mentira.... Por eso dicen los refranes: "La mentira tiene patas cortas " o " Más rápido se coge al mentiroso que al ladrón".  Y en este caso Mía aflojó la lengua.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor