Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter (MD)

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter (MD)

31 agosto, 2018

Javier Zanetti: “Me enorgullece que Messi haya nacido en Argentina”

El vicepresidente del Inter, ambicioso pese al duro grupo con Barça, Tottenham y PSV: “Es muy equilibrado, cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos”

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter y futbolista con más partidos jugados (834) en la historia del club de Milán, se mostró ambicioso pese a verse emparejado con Barça, Tottenham y PSV.

“Es un grupo lindo para jugar con grandes equipos y cada uno jugará sus cartas”, ha comentado el mito argentino, que ha destacado sobre el actual Inter que tiene “grandes jugadores” y que “irá a más pese a que el inicio en la Serie A no ha sido el esperado”. “Es un grupo muy equilibrado”, consideró ‘Il capitano’, que no baja los brazos: “Todos tenemos virtudes y defectos”.

Cómo no, se ha rendido a L eo Messi al ser preguntado por él. “Es el mejor del mundo. No de ahora sino desde hace mucho tiempo. Me enorgullece que haya nacido en nuestro país y que nos represente y esperemos que vuelva a la selección”, comentó Zanetti, que ha querido distinguir los próximos duelos ante el Barça de la semifinal de 2010 en la que los ‘nerazzurri’ se clasificaron para la final del Bernabéu. “Eran momentos distintos”.

MUNDO DEPORTIVO